CHEC PATROCINADOR OFICIAL DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LOS JÓVENES DE CALDAS

Iniciar sesión

CHEC PATROCINADOR OFICIAL DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LOS JÓVENES DE CALDAS

¿QUIÉNES SOMOS?

FUNDACIÓN MOMENTIA es la entidad sin ánimo de lucro fundada por Marleny Urrego, también co-fundadora de Momentia, una empresa colombiana que presta servicios funerarios en américa latina.

¿Pero qué tiene que ver una funeraria y una fundación que promueve la educación emocional?

Todo que ver.

A lo largo de 30 años de experiencia en el sector funerario, Momentia ha sido la evolución de lo que antes era una empresa para enterrar fallecidos y lo que ahora es una empresa para conmemorar la vida de la personas que vivieron.

Después de hacer cientos de miles de servicios funerarios, nos dimos cuenta que lo que realmente importa en la vida son los momentos y que para vivir plenamente los momentos importantes de la vida era necesario tener las herramientas para reconocer las emociones que surgen de ellos.

Por esto, FUNDACIÓN MOMENTIA en un ejercicio de enseñarle a sus clientes a tener mayor interés por celebrar los momentos importantes de la vida, se dio cuenta de que los hábitos que se necesitan para ello debían cultivarse en la niñez y adolescencia. En esa búsqueda ISMAEL CALA FOUNDATION apareció con un programa que ya había sido creado para, justamente, enseñar a los jóvenes entre 12 y 17 años sobre inteligencia emocional: EL VUELO DE LA COMETA.

Por esto, Marleny Urrego, fundadora de FUNDACIÓN MOMENTIA, contactó a Ismael Cala Foundation para implementar EL VUELO DE LA COMETA en Colombia y apuntarle a una meta de implementación del programa en inteligencia emocional y liderazgo a 11.000 adolescentes en Colombia en 5 años.

Para ver cómo vamos, visita los contadores en la página de inicio.

QUIENES NOS PERMITEN

HACER REALIDAD ESTE PROYECTO