CHEC PATROCINADOR OFICIAL DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LOS JÓVENES DE CALDAS

Iniciar sesión

CHEC PATROCINADOR OFICIAL DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LOS JÓVENES DE CALDAS

GRADUACIONES COHORTE 1y II

Escucha aquí esta nota realizada por LA PATRIA para conocer más del proyecto.

MANIZALES

Julio, 2022

El pasado julio de 2022, en Manizales en el Hotel Termales el Otoño se realizó la primera graduación de estudiantes y docentes del programa EL VUELO DE LA COMETA. Tuvimos una asistencia de 300 personas entre ellos parte de los estudiantes de la primera cohorte, representantes de cada institución educativa, representantes de la Gobernación de Caldas, el Alcalde Carlos Mario Marín y la primera gestora, representantes de las empresas patrocinadores del programa como CHEC y GENSA.

SALAMINA

Septiembre, 2022

El pasado septiembre de 2022, en Salamina en el centro cultural y estudiantil CERES, se realizó la primera graduación de estudiantes y docentes del programa EL VUELO DE LA COMETA de las instituciones educativas El Perro y Eladia Mejía. Tuvimos una asistencia de 150 personas entre ellos parte de los estudiantes de la primera cohorte, representantes de cada institución educativa, representantes de la secretaría de educación del departamento, el alcalde Juan Pablo Ospina, el secretario de cultura de Salamina y demás personas interesadas en el programa.

Además, tuvimos la fortuna de contar con la participación de la banda sinfónica del PIO XII del municipio de Salamina, campeones nacionales de música inédita para bandas celebrado en el Valle del Cauca el pasado julio del 2022.

ANSERMA

Septiembre, 2022

El pasado septiembre de 2022, en el municipio de Anserma se realizó la primera graduación de estudiantes y docentes del programa EL VUELO DE LA COMETA. Tuvimos una asistencia de 250 personas entre ellos parte de los estudiantes de la primera cohorte, representantes de cada institución educativa, representantes de la alcaldía de Anserma y demás personas interesadas en la implementación de este programa en el municipio.

SAMANÁ

Noviembre, 2022

El pasado 16 de noviembre de 2022, en Florencia, Caldas, realizamos la primera graduación de las instituciones educativas Pio XII y Dulce Nombre. Contamos con la presencia de más de 200 personas y se realizaron actividades culturales y educativas ofrecidas por los estudiantes y por el equipo de Fundación Momentia.

QUIENES NOS PERMITEN

HACER REALIDAD ESTE PROYECTO